Victorial Hispánico, una Asociación en defensa de la Hispanidad y la Reconquista

en

En junio de este año nace en Madrid la asociación cultural e histórica sin ánimo de lucro Victorial Hispánico; una asociación dedicada a la difusión de hechos históricos y contenidos universales sobre los periodos y situaciones históricas referentes a la Hispanidad y a la Reconquista.

La propia asociación se define en los siguientes términos:

La asociación Victorial Hispánico tiene como fines: la preservación del patrimonio cultural, historia, tradiciones y valores de unión entre España y las naciones hispanoamericanas. Así como de todos los países con lazos o nexos de unión histórica o amistad con la hispanidad como concepto universal. Además, promoverá la defensa, el estudio y la difusión de los hechos y personajes de la Reconquista como periodo histórico único y necesario para la constitución de la identidad española y por tanto de la Hispanidad.

La asociación pretende propagar y defender la Hispanidad y la Reconquista como concepto universal y de hermanamiento entre los diferentes pueblos y culturas del mundo. Presentado una defensa de sus valores tradicionales y culturales universales tanto en Internet como en las instituciones y entre las personas.

En estos tiempos de disonancias y reescritura de la historia en favor de lo políticamente correcto, celebramos la llegada de Victorial Hispánico y os invitamos a suscribiros en redes sociales a sus actualizaciones y efemérides diarias.

Si te apasiona la Hispanidad universal y temas relacionados con La Reconquista, encontrarás muy refrescante su contenido, que puedes compartir con familiares y amigos.

Web Oficial de Victorial Hispánico

Comentarios

comentarios