Inicio Conceptos El hombre gigante de Lego, que apareció en Japón

El hombre gigante de Lego, que apareció en Japón

5 minuto leer
2
3,929

Loading

Ubicación: Playa de Yuigahama, Japón
Año del descubrimiento: 2014
Valor estimado: desconocido

Kamakura es una ciudad situada en prefectura de Kanagawa, Japón, a aproximadamente 50 km al suroeste de Tokio. Las ciudades están conectadas por la línea de Yokosuka que pasa por la ciudad de Yokosuka.

La ciudad tiene una población estimada de 172.302 (al 1 de septiembre de 2016) y una densidad de población de 4,358.77 personas por km² sobre una superficie total de 39.53 km² (15.26 millas cuadradas). Kamakura fue designada como ciudad el 3 de noviembre de 1939.

Kamakura fue la capital de facto de Japón de 1185 a 1333 como sede del Shogunato de Kamakura, y se convirtió en el asentamiento más poblado de la nación entre 1200 y 1300 durante el período Kamakura.

La ciudad es un destino turístico nacional popular en Japón; además es una ciudad costera con un gran número de festivales estacionales. Se caracteriza por su gran cantidad de antiguos santuarios y templos budistas y sintoístas.

Kamakura es una ciudad que se encuentra rodeada por montañas en tres direcciones y por la bahía de Sagami en la cuarta; este terreno convirtió a Kamakura en un fuerte natural.

El hombre de Lego

A los humanos les preocupa que la fauna muerta llegue a las costas, ya que eso podría ser una señal de un problema con la calidad del agua. ¿Quién sabe lo que signifique un siniestro y gigantesco hombre de Lego de dos metros y medio? Este potencial presagio de fatalidad fue descubierto por un surfista japonés. Premonitoriamente, el hombre de Lego llevaba una camiseta que decía “No Real Than You Are” en el frente.

En lugar de culpar a los extraterrestres, parece que el hombre detrás de este gigantesco Lego es un misterioso artista holandés llamado Ego Leonard. Este artista, según su sitio web, proviene de un “mundo virtual”. Lo creas o no, esta está lejos de ser la primera vez que un Lego gigantesco llega a la costa. Estos gigantes también se encontraron en las playas de Siesta Key, Florida y Topanga Beach, California.

Comentarios

comentarios

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Conceptos
Comentarios cerrados

Mira además

Pactos con el Diablo en la Historia y la Literatura

Desde tiempos inmemoriales, la humanidad se ha sentido fascinada por la noción de pactar c…