Inicio Hispanidad Madrid celebra; HISPANIDAD 2022

Madrid celebra; HISPANIDAD 2022

4 minuto leer
1
431

Loading

Del 4 al 12 de octubre de 2022 se celebrará en Madrid el segundo “festival de la Hispanidad”. Tras el éxito obtenido en su primera edición, se espera que este año se supere al anterior y el festival se consolide como un nexo entre todos los países hispanos, así como entre sus habitantes.

Orgullosos de una historia común de más de 500 años, con las mismas raíces y una forma similar de entender la vida, desde Madrid se han programado más de 100 actividades en más de 46 escenarios que se distribuirán tanto por la capital como por distintos municipios para que la cultura y el sentimiento hispano pueda llegar a todos los rincones de la capital española.

Así mismo, y para que la celebración llegue a diferentes rincones de España, parte de estas actuaciones tendrán lugar en el Teatro Apolo Barcelona, siendo además las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla las invitadas a esta gran fiesta de la Hispanidad.

Serán muchos los artistas que actúen en esta celebración, llegados de cada rincón del Mundo en los que la Hispanidad sembró una semilla en siglos pasados. cantantes y grupos procedentes de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Filipinas, Guinea Ecuatorial, México y Panamá.

También diferentes agrupaciones folclóricas residentes en España y originarias de Bolivia, Colombia, Ecuador, Honduras, México, Paraguay y Perú.

No sólo habrá música en estas celebraciones por la Hispanidad, la gastronomía, la literatura o el cine también estarán presentes en unos actos que pretenden ensalzar la Hispanidad, así como unir lazos entre los diferentes países que la conformamos.

Pixabay License

Comentarios

comentarios

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Hispanidad
Comentarios cerrados

Mira además

Urbano Monte, El google maps del siglo XVI

En la actualidad, con la ayuda de tecnologías avanzadas como los GPS y aplicaciones como G…