La Conspiración del Plan Kalergi

en

EL CONDE RICHARD NIKOLAUS GRAF COUDENHOVE-KALERGI NACIÓ EN TOKIO, EL 16 DE NOVIEMBRE DE 1894 Y MURIÓ EN SCHRUNS, VORARLBERG, AUSTRIA, EL 27 DE JULIO DE 1972, FUE UN POLÍTICO AUSTRÍACO QUE EN 1923 PUBLICÓ UN MANIFIESTO TITULADO PAN-EUROPA, QUE SUPONE LA FUNDACIÓN DE LA UNIÓN INTERNACIONAL PANEUROPEA, Y CON ELLA, EL MOVIMIENTO PANEUROPEO Y AUTOR DEL PLAN KALERGI.

CUYAS TRAZAS SE VISLUMBRAN COMO PARADIGMA DE LA ACTUAL POLÍTICA MULTICULTURAL EUROPEA Y LAS NUEVAS TENDENCIAS SOCIALES IMPULSADAS DESDE LOS MEDIOS PÚBLICOS Y LOS PARTIDOS SUBVENCIONADOS. RICHARD NIKOLAUS GRAF ERA HIJO DEL CONDE Y DIPLOMÁTICO AUSTROHÚNGARO COUDENHOVE-KALERGI, AUTOR DEL LIBRO LA IDIOSINCRASIA DEL ANTISEMITISMO; SU MADRE ERA DE ORIGEN JAPONÉS (MITSU AOYAMA). OBTUVO SU DOCTORADO EN FILOSOFÍA EN LA UNIVERSIDAD DE VIENA Y TRABAJÓ COMO PERIODISTA Y EDITOR EN LA REVISTA PANEUROPA. ES RECONOCIDO COMO EL FUNDADOR DEL PRIMER MOVIMIENTO POPULAR PARA UNA EUROPA UNIDA. POSTERIORMENTE AL MANIFIESTO PUBLICADO EN 1923, PUBLICÓ SU TRABAJO MÁS IMPORTANTE, TITULADO LA LUCHA POR PANEUROPA (1925-1928) EN TRES VOLÚMENES. SUS IDEAS INFLUYERON EN ARISTIDE BRIAND Y SU DISCURSO EN LA SOCIEDAD DE NACIONES DEL 8 DE SEPTIEMBRE DE 1929. LUEGO DE LA ANEXIÓN DE AUSTRIA A LA ALEMANIA NAZI, HUYÓ A FRANCIA EN 1938, Y LUEGO A ESTADOS UNIDOS EN 1940. DONDE DIÓ CLASES EN LA UNIVERSIDAD DE NUEVA YORK HASTA 1945, CUANDO REGRESÓ A FRANCIA. EN ESTADOS UNIDOS PUBLICÓ SU OBRA CRUZADA POR PANEUROPA,EN 1944. LUEGO DE SU REGRESO A FRANCIA, FUNDÓ LA UNIÓN PARLAMENTARIA EUROPEA. EN EL CONGRESO DE DICHA UNIÓN EN 1947 (8 AL 12 DE SEPTIEMBRE). DONDE PERSEGUÍA LA DISOLUCIÓN DE LAS NACIONES EUROPEAS EN FAVOR DE SUPER-ESTADOS QUE ABOLIERA LAS TRADICIÓN Y CULTURAS EUROPEAS EN FAVOR DE UNA NUEVA ETNIA MEZCLA DE DIVERSOS ORÍGENES.

¿EN QUÉ CONSISTÍA LA CONSPIRACIÓN DEL PLAN KALERGI?

Los defensores de esta conspiración argumentan que el Plan Kalergi se encontraba expuesto en 28 tesis, está inspirado en el dominio humano sobre los animales de granja, los cuales, debido a su inferior inteligencia no pueden rebelarse. Fue en esencia un documento elaborado y detallado con tintes genocidas en colaboración con diversas organizaciones de corte masónico presentes en la política y la esfera intelectual de la época (mal llamado precursor de la actual Unión Europea), en el que se defendía la inmigración a Europa de etnias procedentes de África y Oriente Próximo con el objetivo de realizar un genocidio étnico europeo. ósea sé la disolución de sus pueblos y tradiciones milenarias en favor de una nueva cultura importada que evitaría los conflictos del pasado, al tratarse de pueblos más propensos a aceptar determinadas imposiciones de poder, incluso sin percatarse de ello. De tal forma que el producto obtenido sería en esencia una raza mestiza pasiva, amansada, predecible y manipulable, de carácter e inteligencia inferior sobre la cual pudiera gobernar eternamente la élite aristocrática de origen hebraico tan presente en las grandes familias de poder de la banca e incluso la aristocracia europea, pues dicha cultura subsiguiente más maleable, les impediría organizarse para rebelarse, e incluso darse cuenta de que están dominados.
<d
En los primeros escritos entre 1923 y 1925, el Plan Kalergi exigía que los judíos tomasen el poder, primero en Europa y después en todo el mundo. El plan se basa en un racismo judío utópico y se re?ere a una «raza superior» (Herrenrasse) judía. La expresión Herrenrasse, utilizada por Adolf Hitler para describir a la raza aria, fue usada también por Coudenhove-Kalergi para corroborar la reivindicación de la soberanía judía en Europa y en el mundo. También el término «raza noble judía» es utilizado constantemente. Con motivo de la creación de este imperio judío, el plan Kalergi proclama la abolición del derecho de autodeterminación de los pueblos y, posteriormente, la eliminación de las naciones por medio de migraciones alógenas en masa, o bien su despedazamiento interno a través de movimientos separatistas “étnicos” como el separatismo catalán o vasco. Para que Europa sea dominable, pretendía transformar a los pueblos racialmente homogéneos en conjuntos mezclados de blancos, negros y asiáticos. A estos mestizos les atribuía la crueldad, in?delidad y otras características que, según él, deben ser creadas conscientemente porque son indispensables para conseguir la superioridad de los judíos.Mucho antes que Hitler, Kalergi compartía la opinión del alto rendimiento de la raza blanca, especialmente de la subraza nórdica, pero, al contrario que Hitler, no aspiraba a su fomento, conservación y fortalecimiento de la misma, sino a su destrucción. Por este motivo, pretendió influir en la “Creación”, porque pensaba acertadamente que al cruzar las razas, se eliminarían talentos y características admirables de cada una de ellas. A pesar de su valoración positiva de esta raza, creó el plan de su exterminio únicamente porque decía necesitar a mestizos fácilmente manipulables para cuando los judíos tomaran el poder.

¿ES ESTE PLAN UNA REALIDAD?

Difícil de argumentar es esto… 100 años después de publicación del plan, los hechos están ahí son claros y notorios y la evolución de los mismos. Lo que está ocurriendo en Europa y en otras partes del mundo es un hecho que no se puede negar, no pueden ser rebatido, algo está ocurriendo y con el paso del tiempo ese movimiento se va inexorablemente acelerando. Si es o no una conspiración dirigida durante más de cien años, tan solo el tiempo podrá juzgar sus consecuencias, aunque quizás, no quede nadie con capacidad crítica y ganas para hacerlo.

 

Comentarios

comentarios